ALOHA Mental Arithmetic

Florida Universitària ha clausurado una nueva edición del curso ALOHA Mental Arithmetic. En esta ocasión ha puesto en marcha desde el área de Educación los dos niveles existentes de este curso: un primer nivel de iniciación a esta técnica y un segundo nivel avanzado y de perfeccionamiento donde el alumnado adquiere ya la soltura necesaria para utilizar esta técnica en el aula.

ALOHA Mental Arithmetic es un programa de desarrollo mental dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 13 años de edad. Potencia la inteligencia de los niños gracias a un programa educativo basado en tres herramientas clave: cálculo con ábaco, aritmética mental y juegos didácticos.

CursoALOHA

Se trata de un curso complementario por el que se apuesta desde área de educación de Florida Universitària para complementar la formación que se imparte al alumnado del Grado de maestro/a de Educación Infantil, Grado de maestro/a de Educación Primaria, Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil e incluso al alumnado del Máster en Profesorado de Secundaria.

Florida Universitària imparte este curso, desde hace ya unos años, de forma totalmente gratuita para su alumnado pero también para personas externas que estén interesadas en conocer esta técnica de aprendizaje.

CursoALOHA1

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s